miércoles, 5 de agosto de 2015

Antología Romántica ♡ Convocatoria 2015


¡Hola h0la! ☺

Hace unos días me enteré de que Nowevolution pretende lanzar un volumen de relatos de Romántica Adulta y New Adult tanto en formato papel como electrónico, y para ello ha abierto una convocatoria en la que puede participar todo el mundo.

Me pareció una idea estupenda y muy interesante, ya que últimamente el New Adult está pisando fuerte aquí en España, así que os dejo a continuación las BASES por si os animáis a participar:

  1. Los relatos deben pertenecer al género Romántica Adulta o New Adult, cualquiera de los dos. Los relatos que no entren dentro de estos géneros, quedarán directamente eliminados.
  2. Los relatos estarán escritos en castellano, con una extensión aproximada de 5000 palabras. Deben estar en formato Doc. con letra Arial 12 y sin imágenes, marcos o elementos accesorios. En la cabecera debe aparecer el título del relato, autor y correo electrónico de contacto.
  3. Los relatos deben ser inéditos y se aceptará un solo trabajo por autor.
  4. Los autores deben ser mayores de edad, pero no tienen por qué tener publicaciones anteriores en el mercado. Aceptamos manuscritos tanto de autores ya reconocidos como de autores noveles.
  5. El plazo límite de recepción de manuscritos es el 1 de Octubre de 2015.
  6. Debéis enviar los relatos a convocatorias@nowevolution.net, poniendo como asunto del correo "Convocatoria relatos romántica Nowevolution". En el cuerpo del correo debéis incluir el título, una breve descripción del relato de tres o cuatro líneas y los datos personales (nombre, nacionalidad, datos de contacto y correo electrónico).
  7. Los autores elegidos en la convocatoria firmarán un contrato con Nowevolution, recibirán un 10% sobre el PVP del libro (repartidos entre todos los autores seleccionados) y un par de ejemplares físicos cada uno. Y un porcentaje mayor en su edición digital. Al compartir este espacio con los autores especializados en romántica de la propia editorial, esperamos que esta iniciativa sirva como cantera de autores para la misma.
  8. ¿Qué esperamos? Primeramente que te esfuerces y envíes material bien trabajado, así que no olvides nunca revisar tu trabajo al menos un par de veces antes de enviarlo a la convocatoria. De los seleccionados para el libro, esperamos que se involucren en la difusión viral de la obra por los medios que tengan a su alcance (redes sociales, amigos, blogs, etc.). Recordad: la unión hace la fuerza. El mundo cambia constantemente y la literatura no es ni mucho menos una excepción, así que ahora, además de ser escritores, nos toca involucrarnos en la difusión de la obra.
  9. Todas las obras presentadas recibirán acuse de recibo y no se mantendrá contacto adicional con el autor salvo en el caso de resultar seleccionado para la antología. La presentación al concurso implica la total aceptación de estas bases
♥ ♥ ♥

Estas son las bases que aparecen en la página oficial, pero si pincháis justo aquí, encontraréis más información sobre la convocatoria :) Y os dejo también la página oficial de Facebook por si queréis echarle un vistazo.

¿Qué os parece?
¿Os animáis a participar?
¿Qué género os gusta más, el RA o el NA

¡Nos leemos muy pronto!

Judy

3 comentarios:

  1. Hola Judy, me encanta tu blog, y esta me parece una idea tremendamente buena, pero se me han venido mil dudas a la cabeza, me encantaría participar, nunca he escrito nada, pero me gustaría intentarlo, ¿puedo comunicarme con vos por algún medio más apto? Igualmente si necesitas difundir el mensaje, nos podemos unir y hacerlo juntas. ¡Espero tu respuesta! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Qué gusto verte por aquí jiji Puedes buscarme en Facebook (Judy Macmar) y si quieres podemos hablar por mensaje privado :) Yo ando mucho por allí y vas a encontrarme a casi todas horas ^^
      ¡¡Un besote!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias por responder! Ya te busco por el Face ❤📖

      Eliminar