lunes, 15 de junio de 2015

«Antes De Que Digas Adiós / Dime Que Bailarás Conmigo» ❅ Victoria Vílchez


¡Buenos días! :)

Después de DEVORAR la primera entrega de la serie «Antes de...» de Victoria Vílchez, tanto la novela como la propia autora se merecen aparecer de nuevo en mi blog. Y digo "de nuevo" porque hace unas semanas ya hablé de ella y de la segunda entrega de la serie en cuestión. Lo cierto es que soy tan gafe que comencé a leerla del revés, pensando que la primera entrega era la segunda y viceversa...

La parte positiva de mi confusión (además de que, por suerte, se pueden leer ambas partes de forma independiente) es que si os llama la atención la novela y queréis saber más sobre la serie, podéis leer la reseña que hice de «Antes de que decidas dejarme» pinchando aquí.

¿Veis? No hay mal que por bien no venga ☺

Antes de poneros la sinopsis y la portada de la novela, os adelanto que autoras como Victoria Vílchez me recuerdan el por qué adoro tanto el género New Adult

Antes de que digas adiós
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Dime que bailarás conmigo
Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.


Opinión personal

En «Antes de que digas adiós» conocemos a Ariadna, una joven preciosa que huye de los ligues y de los compromisos románticos. Ha decidido disfrutar exclusivamente de sus amigos y centrarse en los estudios, por lo que construye un muro a su alrededor para que nadie del sector masculino se acerque a ella. A pesar de ello, existe una persona capaz de derribar todas sus defensas: Lucas, su mejor amigo, aunque para ella (y para todas, de hecho) sea el chico más atractivo y cautivador que haya visto en su vida.

En «Dime que bailarás conmigo» tenemos el placer de conocer la versión de Lucas, uno de los chicos más atractivos de la universidad, con fama de mujeriego y un tipo encantador. En cuanto ve a Ariadna por primera vez, siente algo en su interior que no puede explicar con palabras. Lo único que sabe a ciencia cierta es que nunca ha sentido nada parecido por ninguna otra chica y está dispuesto a hacer cualquier cosa para llegar hasta ella, incluso aparentar una indiferencia que no siente en absoluto.

Pese a la tierna y estrecha amistad que existe entre ambos, lo cierto es que la atracción que sienten el uno por el otro va creciendo a un ritmo descompasado. Los celos, la pasión, el instinto de posesión, de protección, el amor, las verdades escondidas y las falsas apariencias forman un cóctel explosivo que describe una historia escrita con agilidad y una trama verdaderamente intensa.

Lucas, en «Dime que bailarás conmigo».

Victoria tiene una facilidad asombrosa para meternos de lleno en la piel de los protagonistas. Y algo que me ha encantado es la exactitud con la que ha relatado todas las escenas de ambas versiones, mostrándonos el punto de vista de cada uno y sin dejar ningún cabo suelto. Y aunque he disfrutado muchísimo con los dos puntos de vista, reconozco que con el de Lucas se me ha caído la baba. ¡Qué hombre más adorable y romántico!

El único punto negativo que le doy a la novela es que... ¡ha sido demasiado corta! jejeje :P

La autora ha vuelto a sorprenderme con su habilidad y su talento para escribir historias de amorfrescaságiles y a la vez apasionantes. No me cabe la menor duda de que seguiré leyendo su trabajo porque lo adoro, me atrapa con cada una de sus palabras y siempre consigue dejarme mariposas en el estómago :)

♣ ♣ ♣

¿Qué me decís?
¿Habéis leído la serie?
¿Habéis leído alguno de ellos? 

¡Nos leemos muy pronto



Judy

2 comentarios:

  1. Me encantó este libroy sobre todo al igual que tu la parte de Lucas. Que tendrán los POVs de chicos que siempre me gustan más. Jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiishh... totalmente de acuerdo contigo, Patry :) Como que son más intensos, más especiales, ¿no? :P

      ¡Un beso!

      Eliminar