sábado, 8 de agosto de 2015

Lo Nuevo De María Martínez ✿ Octubre 2015


¡Hola, h0la! ☺

Ya sé que muchas ya estaréis al tanto, pero de todas formas me gustaría comentar por encima las cuatro pinceladas que he leído por ahí sobre lo nuevo de María Martínez, autora de «Cruzando los límites» (tenéis la presentación y la reseña de la novela en mi blog), «El encanto del cuervo», que leeré dentro de poco, y la saga «Almas oscuras», que tarde o temprano también va a caer ^^ 

Por lo que he leído, la nueva novela de María saldrá a la venta el 26 de octubre bajo el sello editorial Titania Fresh (un sello que últimamente me está llamando muchísimo la atención por sus publicaciones).

De momento sólo podemos disfrutar de forma oficial de la portada, que en mi opinión es PRECIOSA. Y si el interior es tan bonito y especial como el exterior, que estoy segura de que sí, el resultado será impecable

Sobre la sinopsis... todavía no ha salido a la luz, aunque Esther Sanz, editora de Titania, habló un poquito sobre el argumento de la novela en uno de los vídeos que suele grabar para presentar las obras que publica la editorial.


Según Esther Sanz, editora de Titania...

«Es la historia de Novalie y Nick, dos polos opuestos, dos vidas separadas por la distancia y por las diferencias, y lo único que tienen en común es que ambos deben pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar muy rápido, por eso no se rinde y quiere cuidar a su padre, que está deprimido, derrotado por la muerte de su esposa y ha perdido las ganas de vivir.
Nick, en cambio, tiene un don para la música, es un prodigio del piano, no tiene que preocuparse más que de su música porque las mejores escuelas internacionales se lo disputan, y su familia, demasiado protectora, tiene grandes planes para él; planes donde Novalie no tiene ningún tipo de cabida. ¿Lograrán vencer las diferencias y convencer a sus familias? Esta es una historia muy dulce, muy emotiva, muy bien narrada que provoca muchas sensaciones y te deja con un sabor de boca muy dulce».

♫ ♫ ♫

No solo me encanta la portada, sino que además la información que nos proporciona Esther sobre la novela me ha cautivado. Estoy deseando que llegue octubre únicamente para poder leerla, ¡y eso que todavía no sabemos la sinopsis!

Y para finalizar (y para torturaros un poquitito más, lo confieso :P)...

Pequeño extracto de la novela

«Ella se abrazó los codos con un estremecimiento. Había refrescado bastante y la humedad se condensaba por encima de sus cabezas, descargando una fina llovizna.
—Gracias a ti por traerme a casa.
—Ya sabes que lo he hecho encantado —declaró con un guiño. Hubo una pausa en la que se quedó mirando sus ojos verdes y brillantes—. Me alegro de que confiaras en mí.
—¿Quién ha dicho que confío en ti? Eras mi última opción, ¿recuerdas?
Nick se echó a reír. Dio un paso hacia delante, como si su cuerpo tuviera vida propia y buscara la forma de acercarse a ella constantemente, encontrando cualquier excusa para tocarla. Se inclinó sobre su oído y le rozó la mejilla con su cara.
—Me estás destrozando el corazón —susurró cerca de su oído.
Novalie cerró los ojos un segundo, sintiendo por un momento que esa frase hacía referencia a mucho más que a su comentario mordaz de hacía unos segundos. Se miraron a los ojos y sonrieron.
—¿Una tirita?
La sonrisa de Nick se ensanchó.
—No sé, de pequeño mi abuela me daba un besito en las heridas y funcionaba bastante bien. —Se tocó el pecho a la altura del corazón—. Duele.
—¿Intentas aprovecharte de mí dándome pena? —preguntó Novalie, fingiendo escandalizarse, aunque por dentro su corazón había entrado en barrena y estaba a punto de estrellarse.
Nick entornó los ojos, ardientes, sorprendido de que le estuviera siguiendo el juego. Antes de que pudiera contestar, Novalie se puso de puntillas y le dio un beso suave en la mejilla. Sus labios carnosos presionaron durante un largo segundo su piel. Nick ladeó un poco la cabeza, buscando su aliento con la respiración entrecortada. Se detuvo al tiempo que ella se apartaba.
—¿Mejor? —inquirió Novalie con tono travieso.
—Mucho mejor —susurró Nick».


Estoy segura de que Nick y Novalie me fascinarán. Si ya estoy sintiendo maripositas en el estómago con lo poco que sabemos de la novela, no puedo imaginar cómo voy a sentirme en cuanto la lea ♥♥♥ Descubrí a María con «Cruzando los límites» y me enamoró, y aunque esta sea una historia completamente diferente, su estilo sigue siendo el mismo, así que que no me va a defraudar :)


¿Tenéis ganas de leer «Una canción para Novalie»?
Yo estoy contando los días para que llegue el 26 de octubre.


¡Nos leemos muy pronto!

Judy

2 comentarios:

  1. ¡Aaay! yo juraria que había escrito en esta entrada.
    Lo que dije en su día fue: GRACIAS POR LA ENTRADA. Había cositas que no sabía. No había visto el video de Esther, pero es como una pequeña sinopsis. Estoy deseando de leer este libro, me da la impresión que me va a hacer llorar como una tontina.
    Y del extracto no hablo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy contando los días! jiji Estoy segura de que a mí también me va a gustar muchísimo.

      Un besote ♥

      Eliminar