lunes, 3 de agosto de 2015

Novedades ✰ Agosto 2015


¡Hola h0la! ☺

Aunque este mes no hay tanto surtido como suele haber normalmente (por el tema de las vacaciones, supongo) hoy os traigo las novedades de agosto que me han llamado la atención ^^


QUÉDATE SIEMPRE
Marta SantésRomantic EdicionesRomántica Contemporánea

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.




MISIÓN HIPPY
Tessa C. Martin ♣ Romantic Ediciones ♣ Romántica Contemporánea

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no?
¿Qué sucede cuando dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias se separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


EL AMANTE DE MRS. WETHERBY
Pauley S. MartinHQNRomántica Histórica

Nadie podrá saber jamás lo que es languidecer en una grandiosa mansión de Long Island, rodeada de objetos caros y hermosos y todo el desenfreno de la bella juventud que acude a sus fiestas, y, al mismo tiempo, sentir el infinito vacío de no haber sido amada. Verity ya ha cumplido los treinta y tres años y sufre, una tras otra, las humillaciones de su marido, que se pasea del brazo de su amante como si nada importara. Su mejor amiga, la aguerrida y fría Phyllis, la convence de que una mujer bella y poderosa como ella no tiene por qué seguir soportando los insultos de quién se aprovecha de su dinero. Pero no le bastará con el divorcio, no: quiere pagarle con la misma moneda. ¿Por qué no conseguirse un amante? Uno que lo saque de su letargo, alguien con quien divertirse.
Nada podrá preparar a Verity para el verdadero descubrimiento. En su fiesta de final del verano, Delmer aparecerá como un bálsamo, un trago de agua fresca en medio de la sequía de su existencia frustrada. Lo que comienza como un juego se transformará en algo que cambiará para siempre la vida... de los tres.


UN LIBRO PARA CASH
Erika FiorucciHQNRomántica Contemporánea

Estudiar, leer, subrayar sus apuntes de Medicina, asistir a clase, hacer unas horas extra en la librería y volver a empezar. Esa es la vida de Georgia, la hermosa, disciplinada y metódica Georgia, el paradigma de la niña buena que estudia lo que sus padres cirujanos han querido que estudiara. No se queja: después de todo, ¿qué otra cosa hay que hacer?
La respuesta vendrá con Cash: fuerte y contundente desde el nombre, tatuado, con piercings en las cejas y botas de cuero que retumban en el parqué, parece un ángel de pelo largo con sonrisa de diablillo. Desde luego, Georgia no está preparada para la irrupcíon de un músico de rock en su librería... ni en su vida. Pero cuando se encuentra faltando a clase por haber trasnochado en sus conciertos, cuando se da cuenta de que sería capaz de dejarse poseer en la calle, a la vista de todos, con tal de probar lo que Cash le puede ofrecer, entiende que está a punto de perder el control. ¿Y si eso fuera justamente lo que le conviene? ¿Hasta qué punto puede una joven dejarse ir si no sabe el camino de regreso?
Una historia de pasiones salvajes, sexo desenfrenado y oscuros y venenosos secretos, contada con maestría y humor.

♫ ♫ ♫

¿Qué os parecen?
¿Coincidimos en alguna?
¿Tenéis otras propuestas?


¡Nos leemos muy pronto! ♥

Judy

No hay comentarios:

Publicar un comentario