viernes, 22 de enero de 2016

✯ Ojalá no fueras tú, de Beatriz Gant ✯ Presentación


¡Hola, h0la! ☺

Os enseño otra de las novedades de enero que he añadido a mi lista interminable de lecturas pendientes ♥ Me encantan las portadas que se están diseñando últimamente, en especial las que crea la fantástica Alexia Jorques (pasaros por su página web, os aseguro que os va a deleitar con todas sus creaciones).

Con respecto a Ojalá no fueras tú, deciros que es una novela autopublicada por una autora que no he leído, pero que tengo muchísimas ganas de conocer :)


Beatriz Gant • Autopublicación • Romance Actual

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. 
Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.



• • • • •

La novela me llamó la atención en cuanto vi su portada, que, como podéis comprobar, es sumamente bonita y dulce, pero cuando leí la sinopsis, no lo dudé ni un segundo y la añadí directamente a mi wishlist. La verdad es que el argumento me ha dejado muy intrigada. No sé qué me deparará la lectura, pero si el interior es tan atrayente como el exterior, será un placer sumergirme entre sus páginas.

El día 13 de enero salió a la venta, así que, si os ha llamado la atención tanto como a mí, ¡ya podéis haceros con ella!

¡Disfrutad del fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un placer, Beatriz ♥ ¡Un besito y mucha suerte con la novela! ^^

      Eliminar