sábado, 23 de enero de 2016

❁ Camino al placer, de Anabella Franco ❁ Febrero 2016


¡Hola, h0la! ☺

Aunque todavía no hay fecha exacta de publicación, Vergara anunció ayer en las redes sociales la próxima novela de Anabella Franco, que saldrá a la venta durante el mes de febrero. La autora argentina se ha hecho hueco entre los lectores españoles gracias a Nada más que una noche y Una noche con ella, dos novelas en las que combina con maestría tanto el romance como la sensualidad.


Anabella Franco • Vergara • Romance Actual

Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar Literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida.
Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas.



• • • • •

Cuando leí Nada más que una noche y Una noche con ella, quedé encantada con el estilo de la autora (aunque, para seros sincera, me gustó mucho más la historia de la primera novela que la de la segunda). Aun así, la forma que tiene Anabella de escribir me gustó mucho, y teniendo en cuenta que Camino al placer ha tenido tanto éxito allá en Argentina, le daré una oportunidad en cuanto se me presente la ocasión de hacerme con ella.


¿Y a vosotros?
¿Os ha llamado la atención?
¿Habéis leído alguna novela de la autora?

¡Feliz sábado!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario