martes, 19 de enero de 2016

Adicta a él... hasta que los paparazzi nos separen, de Isabella Marín ღ ¡EN PROMOCIÓN!


¡Hola, h0la! ☺

Estoy segura de que muchos habréis visto circular por las redes sociales la portada tan atrayente de la novela que su autora, Isabella Marín, autopublicó a finales del año pasado. Pues bien, si os llama la atención y queréis haceros con ella, durante los días 20 y 21 de enero estará en promoción en la plataforma digital de Amazon.

Aquí tenéis la portada y la sinopsis para terminar de decidiros ♥


Isabella Marín • Romance Actual

Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. 
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?

• • • • • •

La historia de Nathaniel y Catherine está siendo mi actual lectura, y de momento solo os puedo decir que la estoy disfrutando mucho. En cuanto la termine, os haré una reseña como Dios manda, pero, si todavía tenéis alguna duda, yo os recomiendo que corráis y aprovechéis el detalle que ha tenido Isabella con sus lectores :)

¡Que tengáis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que buena pinta y ademas una autopublicación, en cuanto pueda me hago con el, seran cliches estas historias, pero a mi como me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aria!

      A mí también me gustan mucho :) Aunque sean clichés, si están bien escritas y gozan de un argumento creíble y firme, como es el caso de Adicta a él..., no tengo problema en leerlas, jeje

      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Otro beso para ti.

      Eliminar