martes, 17 de noviembre de 2015

"Tres segundos", de Leonor Basallote Gómez ¡Hoy a la venta!


¡Hola, h0la! ☺

Hoy sale a la venta una novela que me ha llamado la atención y que creo que puede ser una apuesta acertada. No solo me gusta su título, sino que, además, me encantan las tramas en las que los amores de adolescencia vuelven a encontrarse, y la de esta novela es una de ellas ♥

Os dejo por aquí la portada, que me parece muy tierna, y la sinopsis de la misma.


Leonor Basallote Gómez • Red Apple Ediciones • Romántica Adulta

¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida?
¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces?
¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga?
¿Lo dejarías en manos del destino?
Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une.
Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón.

• • • •

Si no me equivoco, "Tres segundoses la primera novela de la autora, y la presentación de la obra tiene tan buena pinta que, tarde o temprano, le daré una oportunidad.

¿Qué me decís?
¿Os ha llamado la atención?

¡Que tengáis un feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario