miércoles, 18 de noviembre de 2015

"Adicta a él... hasta que los paparazzi nos separen", de Isabella Marín ❃ ¡Próximamente!


¡Hola, h0la! ☺

El 28 de noviembre saldrá a la venta la primera novela de Isabella Marín, "Adicta a él... hasta que los paparazzi nos separen", cuya presentación me ha parecido de lo más interesante. La portada es una maravilla, por no decir una preciosidad, pero es que la trama que la envuelve me parece muy atrayente. ¡Ah! ¿Y el título? No me digáis que no es original y chispeante... :P

Aquí tenéis un poquito de información para contribuir a que vuestra lista de lecturas pendientes sea todavía más larga jiji


Isabella Marín • Autopublicación • Adicta a él, 1

Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. 
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirse al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero? 

• • • • •

Según tengo entendido, habrá una segunda parte para los dos protagonistas, y una tercera para uno de los personajes secundarios, aunque todavía no he podido recaudar mucha información sobre ello. Lo que sí os puedo anunciar con seguridad es que la autora ha colgado en su blog el primer capítulo de la novela y que podéis leerlo de forma totalmente gratuita. Yo ya lo he hecho y reconozco que me ha dejado con ganas de más, así que "Adicta a él..." va directa a mi lista de deseos ♥ 

¿Qué me decís?
¿Tiene o no tiene buena pinta?
¿Os animáis a conocer la pluma de la autora?

¡Feliz miércoles!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario