martes, 24 de noviembre de 2015

¡Kindle Flash x 3! ♥ "El Hechizo del Ángel", "El fuego del desierto" y "El Teorema Katherine"


¡Hey, hey! ☺

Por lo visto, esta semana estamos de suerte. Hoy, martes, tenemos otras TRES OFERTAS difíciles de resistir. Creo que todas son muy dispares entre sí pero igual de interesantes, según el género que andemos buscando o que más nos guste ♥


Claudia Cardozo • Romantic Ediciones • Romance Histórico

Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante. 
Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos. 
¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?


Karen Winter • B de Books • Sentimental, Narrativa

Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas.
Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto.
Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.


John Green • Nube de Tinta • Juvenil

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.
Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


• • • • •

Sin menospreciar a las demás, la portada que me ha llamado especialmente la atención ha sido, sin duda, "El hechizo del ángel", incluida su sinopsis. De todas formas, y como he dicho más arriba, todo depende del gusto y del estilo de cada persona, por supuesto, jeje

¿Qué me decís?
¿Os llaman la atención?
¿Habéis leído alguna de ellas?
¿Recomendaciones?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Judy! gracias por la noticia, igual me llamo la atención El hechizo del ángel ya que El teorema de Katherine ya lo tengo jajaja. Espero que tengas una linda semana y muchos libros por leer =D, cuídate y te espero por mi blog =D.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! :)

      Muchas gracias por pasarte! ^^ A mí también me llama mucho "El hechizo del Ángel", así que, tal vez, me anime con él ^^

      Un besote y que tengas una linda semana tú también! ♥

      Eliminar