martes, 24 de noviembre de 2015

Lo nuevo de Kayla Leiz ❃ Diciembre 2015


¡Hola, h0la! ☺

Empezamos el día anunciando la nueva novela de Kayla Leiz, titulada "Pasión a través del hilo rojo del destino" y que saldrá a la venta el 3 de diciembre, de la mano del sello Zafiro.

Teniendo en cuenta lo mucho que me gustó "Suki Desu. Te quiero" (podéis leer la reseña pinchando en este enlace) y lo encantada que quedé con el estilo de la autora, estoy segura de que esta próxima novedad caerá tarde o temprano en mis manos.

Para no perder la costumbre, aquí tenéis la portada y la sinopsis


Kayla Leiz • Zafiro • Paranormal

Un intenso y apasionante viaje en el tiempo cuyo destino final es el amor.
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

• • • • •

Si os soy sincera, tengo muchísimas ganas de hincarle el diente. Me encantan las novelas de escoceses, y esta tiene pinta de ser muy original al alternar la vida contemporánea con la antepasada. Sé que no es la primera en el mercado literario que recurre a los viajes en el tiempo, pero yo apenas he leído novelas paranormales y para mí será toda una novedad, jeje

¿Qué os parece?
¿Os ha llamado la atención?
¿Habéis leído alguna novela de la autora?

¡Feliz martes!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario