martes, 17 de noviembre de 2015

"Detrás de mi música" y "Mañana es Halloween" Kindle Flash + Promoción


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy, martes, es una novela de un autor que no conocía y de cuyo trabajo he leído muy buenas críticas. Puede que me anime a leer su trabajo, pues la primera impresión ha sido muy positiva

Os dejo un poquito de información sobre ella por si queréis echarle un vistazo.


Israel Moreno • Autopublicación • Comedia Romántica Musical

Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias. 
A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música.

• • • • •

Si os soy sincera, me ha dejado muy intrigada. Últimamente ando buscando algo diferente y creo que "Detrás de mi música" será una lectura fresca y ágil que me mantendrá expectante desde el principio hasta el final (o, al menos, esas son las sensaciones que me transmiten tanto la sinopsis como las críticas).

Por lo visto, esta novela va acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopía Factory. Lo podréis escuchar en su página web (www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música (Israel Moreno)

Y para terminar, aprovecho la entrada para anunciaros que otra de sus novelas, en este caso de terror, está totalmente gratuita en Amazon y en el resto de las plataformas principales.


Israel Moreno • Autopublicación • Terror

La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a esa situación.

• • • • •

¿Qué me decís?
¿Os han llamado la atención?
¿Habéis leído alguna de las dos novelas?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola! He encontrado esta entrada por casualidad y he de darte las gracias por el detalle de promocionar mis dos libros. Espero que algún les hagas un hueco y me cuentes tus impresiones en una reseña. Muchas gracias por la entrada. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Israel! :)

      ¡Es un placer promocionarlas! Me llama especialmente la atención Detrás de mi música, así que, en cuanto aligere algunas lecturas pendientes y me quite de encima un poco de trabajo, me pondré con ella con mucho gusto ^^

      Muchas gracias a ti por pasarte y dejar tu huella :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar