sábado, 3 de octubre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Sigue Lloviendo"


¡Hola, h0la! ☺

La última novela autopublicada de Alice Kellen es el Kindle Flash de hoy. Una amiga me comentó que la historia que esconde entre sus páginas es muy intensa y triste, pero que le gustó muchísimo, así que yo no pienso perdérmela.

Aquí tenéis la portada y la sinopsis


Alice Kellen • Romántica Adulta (RA)

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

♥ ♥ ♥

La portada me parece preciosa, lo pensé en cuanto la vi. Y la sinopsis me llama muchísimo la atención, además de que siempre he adorado las historias de segundas oportunidades. Estoy segura de que me encantará perderme en ella.

¿Qué os parece?
¿Habéis leído la novela?
¿Conocéis la pluma de la autora?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Alice Kellen me gusta mucho como escribe así que espero leer esta novela prontito ^^
    BEsos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Yo también la leeré prontito, porque me llama mucho la sinopsis, la verdad. Será la primera novela que lea de ella, pero algo me dice que me gustará su estilo ^^

      Muchísimas gracias por pasarte ♥

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  2. hola!!!!!

    De esta autora me lei el primero"Otra Vez Tu" y literalmente me encanto, saco mi sonrisa y hasta alguna carcajada, te la recomiendo, y este con un precio tan "flash" y q se aleja del q te nombre, va derechito tb para mi lector.

    Besitoss!!!!

    No me digas como te encontre, pero por aqui me quedo y si quieres te invito al mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Marilì!!

      Muchísimas gracias por pasarte y quedarte por aquí jeje Yo también me he instalado en el tuyo ^^

      El Kindle Flash de "Sigue lloviendo" era durante el día de ayer, sábado, pero su precio original no llega a los tres euros, así que no es ninguna barbaridad tampoco :)

      Por cierto, tengo en mi lector "Otra vez tú" y en la estantería "Llévame a cualquier lugar" y, junto a "Sigue lloviendo", tienen todos una pinta estupenda. Estoy segura de que cuando empiece con esta autora no voy a poder dejarla ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Hola, acabo de dar con tu blog por casualidad y me gusta lo que veo por lo que me quedo por aquí. Si te apetece te puedes dar una vuelta por el mío, estas invitada =) Con respecto a la entrada, esta novela de Alice no la he leído y eso que me gusta mucho la autora desde que leí Llévame a cualquier lugar por lo que esta espero leerla pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D

      ¡Muchas gracias por pasarte! ^^ Yo ya conocía tu blog por las reseñas y los fan-arts jiji Me ENCANTA ♥ No sé por qué no me había suscrito antes (aún estoy muy verde en este mundillo de blogger jeje).

      Todavía no he leído nada de Alice, pero algo me dice que me encantará su estilo :)

      Un besito!

      Eliminar