lunes, 5 de octubre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Maravilloso Desastre"


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy, lunes, es una novela de género New Adult que leí hace tiempo y que no terminó de convencerme. No es que no me gustara, porque os estaría mintiendo si dijera eso, pero tampoco diré que me encantó. ¿Cómo explicarlo? Desde la mitad de la novela hasta el final, tenía ganas de terminarla para poder pasar a otra cosa. Hubo momentos en los que me divertí y me entretuve, pero también hubo otros en los que llegué a aburrirme un poco.

¿Por qué le dedico una entrada anunciándola, entonces? Porque, independientemente de que cada persona tiene sus propios gustos, y sé de mucha gente a la que le ha encantado, creo que por menos de un euro merece la pena comprarla si sentís curiosidad.

Aquí va la portada y la sinopsis :P (Ya sabéis, si pincháis encima del título de abajo, iréis directamente a la página de Amazon donde podréis adquirirla).


Jamie McGuire • Suma de Letras • Beautiful, 1

LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.

◘ ◘ ◘

La verdad es que la portada me gusta muchísimo. Hay otra edición con portadas diferentes, pero considero que esta es más fresca, más juvenil y más atrayente.

Para las que no lo sepáis, la historia de Abby y Travis es una trilogía: "Maravilloso desastre" (narrada por Abby), "Inevitable desastre" (narrada por Travis) y "Un desastre es para siempre" (una especie de epílogo de su historia de amor contado por ambos).

Y, para terminar, solo comentar que aquí en España han decidido publicar otra serie de Jamie McGuire en la que los protagonistas son los hermanos Maddox. La primera entrega, "Maravilloso error", sale a la venta este mismo mes de la mano de Suma de Letras.

¿Y vosotras? ¿La habéis leído?
¿Habéis leído la serie?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario