lunes, 12 de diciembre de 2016

LO NUEVO DE ELÍSABET BENAVENT


Curiosamente, todavía no he leído ninguna novela de esta escritora, pero sí que es cierto que me he perdido un millón de veces leyendo las entradas de su rinconcito (www.betacoqueta.com), que no podría encantarme más. Tengo que ponerme con ella un día no muy lejano, porque la verdad es que le tengo cada vez más ganas.

Pues bien, dejando eso de lado, hoy me acabo de enterar de que su próxima novela saldrá a la venta en marzo de 2017. Os dejo por aquí abajo la sinopsis que ha colgado la misma Elísabet en su muro de Facebook ♥




LA MAGIA DE SER SOFÍA
ELÍSABET BENAVENT
Suma de letras / 2 de marzo de 2017
• • • •
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.




¿Es bonita la portada o no? :) Y no sé si es porque yo también he trabajado en cafeterías, como la protagonista, pero algo me dice que esta novela me va a gustar y que voy a empatizar con ella.
Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo para conocer la historia de Héctor y Sofía.

¡Que tengáis un buen día!

JUDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario