lunes, 20 de junio de 2016

MI LECTURA ACTUAL: CORAZÓN COMANCHE


¡Hola a todos!

Tal y como podéis leer en el título de la entrada, hoy os cuento qué lectura me acompañará a lo largo de los próximos días. Supongo que muchos ya conoceréis la aclamada serie "Comanche", de Catherine Anderson, y tal vez ya habréis leído los cuatro títulos que la forman, pero hasta la fecha yo solo he leído la primera entrega y llevaba tiempo con ganas de seguir con la segunda, Corazón comanche, cuyos protagonistas no son otros que Amy Masters y Antílope Veloz, una joven blanca y un guerrero comanche convertido en un pistolero de mucho cuidado.



CORAZÓN COMANCHE / Serie Comanche, 2

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que conquistó su corazón.
Sin embargo, muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va.
Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que con frecuencia le atormenta en sueños deberá cumplir la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?


La verdad es que la historia que se narra en Luna comanche me cautivó de tal manera que me compré los siguientes títulos sin pensármelo dos veces. Sin embargo, como me sucede siempre, tengo tantas lecturas acumuladas que he ido posponiendo la serie para "más adelante". La culpa es del ansia viva que me corroe cuando me enamoro de algo. Quiero tenerlo ya, sin perder tiempo, y eso es lo que me sucede precisamente con ciertas novelas: las compro en papel, aun sabiendo que tal vez no las vaya a leer de inmediato, y al final pueden llegar a pasarse más de un año (y dos) ahí, en la estantería. No sé, supongo que me alivia el hecho de saber que "ya son mías" y que puedo leerlas cuando quiera, y como últimamente no dejan de salir novedades imposibles de soslayar, pues mi lista de lecturas no para de aumentar y luego pasa lo que pasa :P

En fin, que me estoy yendo por las ramas. Volvamos al tema comanche. Como podéis ver en la foto de abajo, tanto el primero como el segundo los tengo en edición bolsillo, porque eran más baratitos cuando los compré, y los dos restantes los adquirí gracias a una oferta que pillé en El Corte Inglés, que los vendían por menos de seis euros cada uno (creo que en Amazon también podéis encontrarlos a ese precio), así que es comprensible que no pudiera resistirme, ¿verdad?


Y con respecto al género, necesitaba un cambio urgentemente. Mis últimas lecturas han girado en torno al New Adult y, a pesar de que las he disfrutado muchísimo, mi venita literaria me estaba pidiendo a gritos que cambiara un poco de temática, por lo que creo que Corazón comanche no podría ser más ideal para esta ocasión, jejeje.

Por cierto, he estado cotilleando un poco por ahí y me he encontrado con que las portadas de los libros editados en papel no son las mismas que las de los ebooks, y es una pena porque, personalmente, creo que me gustan más las segundas que las primeras. Os dejo una breve comparación para que opinéis al respecto.


Sí, lo confirmo: me gustan más las de la segunda fila que las de la primera, pero eso depende de los gustos de cada uno, claro. Además, las historias no dejan de ser las mismas, y aunque solo he leído la primera, estoy segura de que la serie al completo merecerá mucho la pena ♥ Ya os contaré :)

¡Feliz inicio de semana!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario