lunes, 21 de marzo de 2016

¡Romántica Digital Con Un 50% De Descuento!


¡Hola, h0la! ☺

Os dejo por aquí una selección de novelas románticas (en formato digital) que, durante unos días, podréis adquirir con un 50% de descuento ♥


Sarah MacLean • Versátil Ediciones • Love By Numbers, 2

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.


Ángela Drei • Cristal

Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche. Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba…


Alice Kellen • Autopublicación • Reseña aquí

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... 
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. 
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. 
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 
"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo".


Elena Bargues • Romantic Ediciones

Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante. 
Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida. 
Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo. 
Tú, como viento sur, es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas.
Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.


Teresa Guirado • Autopublicación

¿Qué haces cuando encuentras a alguien "jodidamente especial"?
Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos.
Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos... pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia.
Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días.
Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés.
La vida está llena de dudas e indecisiones, de alegrías y anhelos, de desilusiones y nuevas esperanzas.
Vera y Amat están dentro de todos y cada uno de nosotros y, ahora, puedes escuchar sus voces, más claramente que nunca, en este libro.


Encarna Magín • Cristal

Ari y Xavi no tenían ni idea de la treta que les tenía preparada el destino el día que tropezaron mientras caminaban a toda prisa por la vida. Él es un empresario vinícola muy bien situado, cuya vida transcurre entre sus negocios y las visitas al hospital para acompañar a su hijo, gravemente enfermo. Y Ari intenta sobrevivir a los escasos ingresos con los que cuenta, y hace todo lo que puede para mantener abierta Una segunda oportunidad, la protectora de animales que dirige con su amiga Carol. Página a página, su historia revela que, a pesar de los jirones del camino, dos personas con pasados dispares y expectativas propias pueden luchar por compartir un futuro común, aunque para conseguirlo deberán soltar el lastre que han ido acumulando a lo largo de los peores años de su vida. Para encontrar el lugar de deseo tendrán que adentrarse en su interior más desconocido, ignorando si la ardiente cuerda floja les llevará al goce, o a la destrucción. Y todo ello sin saber dónde habitan los límites de la esperanza.


Susan Mallery • Harlequin Ibérica

Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor…
Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre… hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer.
Los dos lucharon por seguir siendo «sólo amigos», pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas…


• • • • •

En mi caso, la que os puedo recomendar muy mucho es Sigue lloviendo, de Alice Kellen, porque, dejando de lado que es la única novela de la lista que he leído, es, además, una historia de las que dejan huella en tu corazón; creo que es una lectura obligatoria para todos aquellos amantes de la literatura romántica.

¿Qué me decís?
¿Habéis leído alguna de ellas?
Si es así, ¿cuál me recomendáis?

¡Terminad de pasar un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues no conocía ninguno de ellos, pero por ahora tampoco me atraen mucho... aunque nunca se sabe, gracias por tus propuestas guapa! ^^


    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!gracias por la información. Solo he leído el de la Kellen y MacLean ♥
    Besos y buena semana santa

    ResponderEliminar