lunes, 7 de marzo de 2016

¡Promoción! ✌ Ebooks con un 50% de descuento


¡Hola, h0la! ☺

Os dejo por aquí algunas de las novelas románticas (en formato digital) que podéis adquirir con un 50% de descuento a través de Amazon. La promoción es por tiempo limitado, de modo que, si alguna os llama la atención, no os lo penséis y corred a por ella ♥


Megan Maxwell • Versátil Ediciones • Chick-lit

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? 
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. 
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?


Victoria Vílchez • Ediciones Kiwi • Chick-lit

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? 
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. 
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.



Olga Salar • Versátil Ediciones • Chick-lit

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia? 
Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?


Jill Limber • Harlequin (Jazmín) • Contemporánea

El hombre más guapo que jamás había visto entró dando zancadas en el restaurante, y Jolie Carleton casi olvidó lo que se había jurado a sí misma cuando su prometido la había dejado plantada en el altar: alejarse del sexo masculino. Pero ese vaquero tan sexy, Griff Price, le pidió que viviera en su rancho y cuidase de su sobrino de diez meses. Jolie necesitaba un trabajo y Griff la necesitaba a ella, en el más amplio sentido de la palabra.
Por pura desesperación, Griff contrató a esa belleza de mujer que se había quedado atrapada en la ciudad nada más verla. Pero cuanto más tiempo se quedaba la bella señorita Carleton, más pensaba Griff que él también necesitaba sus cuidados. ¿Podría la niñera franquear las barreras que había alrededor de su corazón para formar una familia llena de amor?


Alexandra Risley • Editorial Vestales • Romance Histórico

Cawnpore, India, 1857. Después de cien años de dominación, Inglaterra aún sigue saqueando las inmensas riquezas de la India. Los cipayos –el ejército de nativos que los británicos usan para someter a otros nativos, para despojarlos de sus tierras, para enfrentarlos a sus ancestrales tradiciones– están a punto de rebelarse con el apoyo de los maharajás destituidos. 
A esa tierra maravillosa y convulsionada, crispada y fascinante, llega Abigail Fortescue para casarse con Henry Wilcotts, el hombre que conoció en su adolescencia, por el que guarda un profundo afecto, a quien hace años que no ve. Allí también conocerá al capitán Ballard, el hombre capaz de evitar el paso de la rebelión al baño de sangre, con quien tendrá una inesperada complicidad que dará paso a un vínculo apasionado.


Carole Mortimer • Harlequin (Jazmín) • Contemporánea

Cambio de identidad.
Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida.
Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. A pesar de la atracción que sentía hacia él, Jane tenía la obligación de recordarse por qué había tenido que cambiar de identidad. Por qué, habiendo sido una rica heredera, había tenido que convertirse en una mujer normal y extremadamente discreta.

• • • • • •

¿Qué me decís?
¿Habéis leído alguna de ellas?

¡Que tengáis un feliz inicio de semana!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    No conocía tu blog ni ninguno de los libros q citas xD Pero me quedo por aquí!
    Q cantidad de títulos!! Por ahora no puedo añadirlos a mi lista de pendientes por un tema tan simple, como el de la falta de tiempo...Quizá más adelante...
    Un abrazo guapa! (por cierto yo tambien soy de Lleida-Bcn xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí, jiji ♥ Yo últimamente tampoco tengo mucho tiempo para leer, ni siquiera para actualizar el blog. Además, tengo tantas lecturas pendientes que incluso me da miedo mirar la lista... xD
      ¿También eres de Lleida-Bcn? ¡Qué casualidad! :D Si todo va bien, dentro de poquito, seré más de Bcn que de Lleida, jejeje.
      ¡Otro abrazo para ti!

      Eliminar