lunes, 15 de febrero de 2016

Novelas Románticas con un 50% de descuento Tiempo Limitado


¡Hola, h0la! ☺

He visto que en la web de Amazon hay algunas novelas románticas (en formato digital) con un 50% de descuento, así que he pensado que este post os podría interesar :) La promoción es por tiempo limitado, de modo que, si os llama alguna la atención, no lo dudéis y corred a por ella antes de que vuelva a su precio original ♥


Olivia Ardey • Versátil Ediciones 

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… Aunque ni ellos mismos lo sepan.



Mar Carrión • Versátil Ediciones 

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.


Irene de Westminster • Autopublicado 

Tras años de búsqueda infructuosa, Anne tropieza con el misterioso propietario de una sortija sin igual. Es el anillo del águila: para ella, un símbolo de maldad; para su dueño, una promesa. Mientras el marqués de Cheldan planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo. 
El marqués tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la joven se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida. 



Mencía Yano • Tombooktu 

Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. La historia de un reencuentro.
Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, se enamoraron y lo compartieron todo. Vivieron un amor intenso, pero un día todo se desmoronó y ambos se separaron. Uxía tiene un secreto que no puede revelar, pero que la obliga a dejar a Manuel destrozado y con el corazón roto. Pasados veinte años, el azar o la vida o el destino, hace que se encuentren de nuevo.


Susana Mohel • Autopublicación 

Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él. 
Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida. 
Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero para mí, anhelo conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo porque sé que sólo a su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz. Son muchas cosas las que nos separan, pero una nos une, el amor. 
¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?


Rose S. Jackson • Autopublicación 

Ellos ni siquiera podrían haber imaginado que sus caminos se cruzarían. Ámbar, una joven de sociedad en busca de aventuras antes de un matrimonio forzado. Blade, un prestigioso corsario cuya fama es reconocida incluso en las altas esferas londinenses. 
En el mismo momento de conocerse comenzarán una lucha en contra de sus propias situaciones que solo se resolverá de dos posibles formas: abandonando cada uno su vida tal como la conoce o continuarla dejando atrás la arrolladora pasión que sienten el uno por el otro.


MELODÍA EN EL CORAZÓN
Helen Brooks • Harlequin (Bianca) 

Lo único que quería para Navidad ese hombre que tenía de todo era ¡volver a tener a su esposa en la cama!
El día de Nochebuena, Melody James salió del hospital para comenzar una nueva vida sin Zeke, su poderoso y carismático esposo. Se había recuperado de las lesiones que habían terminado con su carrera de danza, y con su matrimonio, pero su corazón seguía hecho pedazos.
Zeke, el magnate, había luchado mucho para ser el mejor, abriéndose camino desde la nada, y estaba dispuesto a luchar para recuperar a Melody. Dispuesto a seducirla, la llevó a una impresionante suite de Londres…


• • • • • 

Si tenéis tiempo y navegáis con tranquilidad por la web, estoy segura de que encontraréis muchísimas más ofertas interesantes; estas que os he dejado tan solo son algunas de ellas ^^

¡Que tengáis un feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario