martes, 12 de enero de 2016

QUIÉRETE, QUIÉREME, de Shirin Klaus + Sorteo Enero 2016


¡Hola, h0la! ☺

El 25 de enero saldrá a la venta la próxima novela de Shirin Klaus. ¡Me encantan tanto sus portadas! Y la de su próxima publicación no podría gustarme más ♥ Además, la sinopsis me parece tan desenfadada y original que me llama muy mucho la atención ^^

Aprovecho también la entrada de hoy para dejaros el link del sorteo que la autora tiene vigente en su página de Facebook. Por si os interesa participar, el plazo termina el 17 de enero, y el resultado se dará a conocer el 24 de enero :)


Shirin Klaus • Autopublicación • Romántica Adulta

Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.

• • • • •

Sin duda, esta es una de aquellas novelas que no pienso perderme por nada del mundo.

¿Qué me decís?
¿Os llama la atención?
¿Conocéis el estilo de la autora?

¡Feliz martes a todos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario