lunes, 25 de enero de 2016

✌ Con ALFIL, cada LUNES, un LIBRO GRATIS ✌ Hasta el 29 de febrero


¡Hola, h0la! ☺

La semana pasada, ALFIL nos sorprendió con la estupenda noticia de que, cada lunes, y hasta el día 29 de febrero, pondrán a nuestra disposición una novela de la colección SportBooks ¡de forma totalmente gratuita!

La promoción comenzó el pasado lunes con SET, juegos en red, de Marta de Diego (aunque ya no se pueda conseguir gratis, tan solo vale 0,99€ en formato ebook), y hoy le toca el turno a DERBY, con el corazón en un puño, de Irene Freyja.

Por si os interesa, aquí tenéis un poquito de información sobre la novela (pinchad directamente en el título de abajo para ir directamente a la página de Amazon) ♥


Irene Freyja • Romance Actual

Víctor Rojas es un prestigioso jugador de fútbol, con una única ilusión: jugar en el Mundial de Brasil, pero una lesión pone en peligro su ilusión de hacerlo. 
Durante la lesión que podría decidir su futuro, conocerá a Adele Ortega, una chica tierna y alocada, que desordenará todos los esquemas de su vida. 
Pero Adele esconde un secreto… ¿Conseguirá el amor y el tiempo afianzar esta relación? ¿Logrará Víctor ser uno de los elegidos para jugar en el mundial?



• • • • •

Creo que esta promoción es una estupenda oportunidad para conocer la pluma de las autoras que forman parte de la colección SportBooks, que, como el propio nombre indica, está relacionada con el deporte y con una bonita historia de amor :)

Os dejo la imagen que ALFIL colgó en su página de Facebook con las novelas en cuestión y sus respectivas fechas de promoción.


Sin lugar a dudas, yo pienso aprovechar la ocasión y hacerme con todas ellas.

¿Y vosotros?
¿Conocíais la colección?
¿Habéis leído alguna de las novelas?

¡Feliz inicio de semana!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario