miércoles, 23 de diciembre de 2015

Una reunión inolvidable, de Claudia Cardozo, ¡GRATUITA durante tres días!


¡Hola, hola! ☺

Claudia Cardozo ha tenido el precioso detalle de regalarnos una de sus novelas en formato ebook. Una reunión inolvidable, cuyos personajes aparecen en En busca de un hogar, Cuando ya no te esperaba y El hechizo del ángel, estará totalmente gratuita en la plataforma de Amazon durante los días 23, 24 y 25 de diciembre.

Como siempre, aquí tenéis la portada y la sinopsis por si queréis echarle un vistazo :)


Claudia Cardozo • Autopublicación

La vida de Juliet y Robert, condes Arlington, protagonistas de En busca de un hogar, transcurre en Rosenthal, su hogar ancestral, con absoluta placidez hasta que una serie de eventos ponen a prueba su felicidad. La llegada de Daniel Ashcroft, primo de la condesa, y su flamante esposa, invitados para disfrutar de la temporada navideña con el fin de limar antiguos resentimientos, se ve de pronto convertida en una verdadera guerra de voluntades cuando Charles y Lauren Egremont, grandes amigos de sus anfitriones y quienes guardan poderosas razones para desconfiar de Daniel y sus motivaciones, arriban también a Rosenthal. 
Acontecimientos inesperados, una amplia gama de emociones, y una sorpresa tras otra se suceden para convertir a esta imprevista reunión en un acontecimiento inolvidable.

• • • • •

¡Muchas gracias a Claudia por este fantástico detalle! ♥ 
Yo ya lo tengo en mi Kindle, y vosotros, si todavía no lo habéis hecho, ¡no esperéis más y corred a descargarlo! :P

¡Terminad de pasar un feliz día!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer, Kiara! ^^ Y muchas gracias a ti por pasarte :)

      Besos.

      Eliminar