jueves, 12 de noviembre de 2015

Resultado del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR


¡Hola, h0la! ☺

El miércoles se anunció de manera oficial el nombre de la ganadora de la sexta edición del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica: Adriana Rubens, que cautivó al jurado con su novela "Detrás de la máscara" y que destacó entre 248 manuscritos, procedentes de distintos lugares de España y de Hispanoamérica.

Además de anunciar el resultado, también nos han revelado la portada de la novela y su respectiva sinopsis, y nos han informado de que su fecha de publicación será en enero de 2016


Adriana Rubens • Vergara • Romance Histórico

La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una "rata de alcantarilla", si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo.
A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene todos sus sentimientos controlados... hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón.
¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel?

• • • • •

"Detrás de la máscara nos ha cautivado por su preciosa historia de amor, por su originalidad, dinamismo y frescura, por la chispa de sus diálogos y a la vez por ser una novela romántica de las de siempre. Sus personajes, tanto los principales como los secundarios, nos han conquistado y difícilmente se borrarán de nuestra memoria".
Jurado del Certamen

• • • • •

Es imposible no sentirse intrigada por la historia que va a desarrollarse entre Kathleen y Nicholas. La verdad es que la presentación me llama muchísimo la atención. La portada me parece una preciosidad, y la sinopsis, muy intrigante, así que creo que disfrutaré de lo lindo sumergiéndome entre sus páginas :)

Me gustaría felicitar tanto a Adriana Rubens, como a las nueve finalistas, que son: Anna Galbis, V.M. Cameron, Ángela Drei, Concha Álvarez, Ascensión Núñez, Elena Bargues, Ana Álvarez, Cova Galena y Alejandra Martínez.
Estoy segura de que todas las novelas seleccionadas llegarán al corazón de muchos lectores ♥
¡Mi más sincera enhorabuena a todas!

 Si queréis saber un poquito más sobre el resultado del Certamen,
solo tenéis que pinchar aquí.

¡Nos leemos muy pronto!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Judy. Ya me contarás lo que te parece la historia cuando la leas.
    Es mi primera novela y necesito críticas constructivas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!

      Lo haré encantadísima, pero si tu primera novela ha quedado ganadora en un concurso literario como el de Vergara, debe de ser estupenda ♥ De todas formas, te haré saber mi opinión en cuanto la lea :P

      ¡Otro besazo para ti también!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Judy. Ya me contarás lo que te parece la historia cuando la leas.
    Es mi primera novela y necesito críticas constructivas!
    Un besazo

    ResponderEliminar