lunes, 2 de noviembre de 2015

Novedades ✌ Noviembre 2015


¡Hola, h0la! ☺

Noviembre se nos ha echado encima y viene cargadito de novedades interesantes. Para empezar la semana, os dejo las novelas que me han llamado especialmente la atención y que he añadido a mi lista de deseos :P


María José Tirado • B de Books • 3 de noviembre

«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar".
Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...»
Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión.
Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.


Iris Mackenzie • Ediciones Kiwi • 9 de noviembre

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.


José de la Rosa • Titania Amour • 2 de noviembre

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.


Meredith Wild • Titania Sombras • 9 de noviembre

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Judith Priay • Click Ediciones • 5 de noviembre

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.



Blair Holden • Montena • 5 de noviembre

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Molly McAdams • HarperCollins • 3 de noviembre

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.
Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños… hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.
A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado… o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.

• • • • •

¿Qué os parecen?
¿Coincidimos en alguna?
Si tenéis otra propuesta interesante, no dudéis en recomendármela :P

¡Que tengáis un feliz inicio de semana!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte eco del lanzamiento de mi novela. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias a ti por pasarte y dejar tu huella, Judith ♥ Precisamente ayer le comentaba a una amiga que me llama mucho la sinopsis de tu novela ^^ ¡Me tiene muy intrigada! :P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, pues muy buenas recomendaciones, tienen muy buena pinta, gracias por la info, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues muy buenas recomendaciones, tienen muy buena pinta, gracias por la info, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar