viernes, 20 de noviembre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?"


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy, viernes, es la segunda parte de "Luces, cámaras, ¡corazón!", de Shirin Klaus. La verdad es que le tengo muchísimas ganas a esta autora, así que no tardaré en ponerme con ella ^^

Aquí tenéis la portada y la sinopsis por si queréis echarle un vistazo ♥


Shirin Klaus • Autopublicación • Amor tras las cámaras, 2

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.

• • • • •

Viendo portadas como esta, ¿cómo resistirse a ellas? Me encanta la frescura que transmite, jeje
Como ya tengo en mi Kindle la primera parte, no dejaré escapar esta oportunidad para hacerme con la historia completa de James y Emma

¿Qué me decís?
¿Os llama la atención?
¿Habéis leído a Shirin Klaus?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario