viernes, 6 de noviembre de 2015

"El Proyecto Inesperado", de Rae Maval... ¡PRÓXIMAMENTE!


¡Hola, h0la! ☺

Con motivo de la próxima publicación de la autora Rae Maval, aprovecho la entrada de hoy para poneros un poquito de información sobre la novela en cuestión, que saldrá a la venta dentro de poco y que tiene una pinta estupenda



Rae Maval • Autopublicación • Romántica Actual

Dicen que a veces se puede pasar años sin vivir en absoluto y, de repente, todo puede concentrarse en un único instante.
¿Qué ocurriría si ese único instante lo conforma una persona del pasado, una profesión soñada y una serie de circunstancias totalmente inesperadas?
Él es Lukas Schäfer. Ella es Elsa Lacroix.
Y les va a unir algo más que un instante, un pasado o unas circunstancias que rompen con todo lo convencional; les unirá la arquitectura y el proyecto inesperado al que se enfrentarán.




Un fragmento de la novela como aperitivo ...

" —Buenos días —susurró, inclinando un poco su rostro hacia mí.
Contemplé cómo sus labios se despegaban para añadir algo a su matinal saludo, pero la chica lo tomó por el brazo.
—Lukas, he pensado que antes de que te marches a Nueva York deberías venir a una de las fiestas que organizamos Charlotte y yo en nuestro piso.
Pude notar cómo él volvía a enfrascarse en una conversación con ella mientras nos dirigíamos, los tres, (yo la tercera en discordia), hasta el ascensor.
—Ahora que te has divorciado has de aprovechar al máximo.
Él se echó a reír, asintiendo con la cabeza y, sistemáticamente, compartiendo una disimulada mirada conmigo.
—Piénsalo, ¿vale? Martha también estará allí.
—Claro, Verónica.
—Te llamo —añadió ella, antes de despedirse.
Había pasado de interesarme el modo en que conversaban para centrarme en la novedad que ella había lanzado como granada hacia el suelo por el que intentaba caminar sin romperme la crisma.
¿Nueva York?
Me invitó a pasar al interior del ascensor y entró tras de mí.
Me giré hacia él, aprovechando la intimidad que ahora se nos prestaría, para preguntarle acerca de aquello, pero, en lugar de obtener aquel esperado y privado momento entre nosotros, alguien irrumpió en el ascensor, a toda prisa, segundos antes del cierre de puertas automáticas.
Iba a morder.
—Lukas —saludó la mujer, esbelta y agraciada, con un tono cobrizo cubriendo la longitud de su cabello.
Tenía una prominente nariz que no conseguía contrarrestar sus preciosos ojos verdes, todavía más llamativos bajo aquellas largas y oscuras pestañas.
—Hilda —dijo él, como respuesta.
No sé decían nada pero a la vez, por cómo se miraban, silenciosamente, parecían decírselo absolutamente todo.
Ella no tardó en conversar con él, disminuyendo el tono de su voz y hablando entre unos susurros cada vez más próximos a un tono seductor y totalmente fuera de lugar.
—¿Acaso el rímel le ha dejado sin cereb…?
Cuando me escuché a mí misma resonar entre las cuatro paredes del ascensor, por encima de sus cuchicheos y por encima de mis amargos pensamientos, me atraganté por la vergüenza.
Los dos me echaron una mirada.
Él parecía mucho más divertido que ella, desde luego, pero mi breve interrupción no puso fin al incesante y desvergonzado coqueteo.
Hilda, miss rímel como mi cerebro había preferido bautizarla, hablaba cada vez más bajo, de forma tan sutil que acabé siendo incapaz de averiguar qué idioma estaba empleando. Podía haber estado imitado el código morse con la boca que no me hubiese dado cuenta ya que sólo conseguía escuchar una ligera constancia verbal.
¿Qué era lo que me pasaba, por qué estaba teniendo tantos problemas para mantener el malestar que amenazaba con brotar de mi boca con tanta dureza?
Debía encontrar el modo de tranquilizar lo que fuese que estuviese ocurriendo en mi organismo, apaciguar aquella necesidad de largar lo que pensaba sin decoro, ni maquillaje, ni hipocresía.
Y, sin embargo, cuando Hilda desapareció en una planta antes que la nuestra, fracasé.
—¿Tú sabes lo que es el disimulo? —Espeté, sabiendo que él había aguardado hasta ese momento para dirigirse a mí en un tono que yo, en aquellas circunstancias, no aceptaría—. No, por supuesto que no sabes lo que es. No lo has tenido en la vida, ¿verdad? —Largué, siendo consciente de que había vuelto a dejar escapar el enfurecido león—. Dime, Lukas, ¿cómo es que tu mujer no pidió el divorcio antes?".

Fan Arts creados por la propia autora ♥

En el fragmento que la autora nos ha brindado, podemos entrever el carácter de Elsa y la actitud seductora y mujeriega de Lukas. Y si juntamos estos dos factores... el resultado puede ser sensacional. Quedamos a la espera de que Rae Maval nos anuncie de forma oficial la fecha de publicación

¿Qué me decís?
¿Os ha llamado la atención?
¿Habéis leído alguna obra de la autora?

¡Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pues sí, claro que sí, he leído y disfrutado mucho el trabajo novel de Rae y con ganas de conocer más sobre esta nueva y prometedora historia que me da la sensación de que me va a encantar! <3

    Felicidades por el blog, preciosa, es una joyita! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! :)

      Yo también tengo la misma sensación :P jiji A ver si Rae nos anuncia prontito la fecha de publicación para poder hincarle el diente ♥

      Y con respecto al blog... hago lo que puedo dentro de mis limitaciones jejeje, pero poco a poco va cogiendo forma :P

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
    2. Está precioso y me gusta mucho! Sigue así, preciosa :* :*

      Eliminar
    3. Está precioso y me gusta mucho! Sigue así, preciosa :* :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola, Fina!

      Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella jeje

      Y sí, yo también tengo ganitas de leerla :P A ver con qué nos sorprende Rae esta vez :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Pues sí, claro que sí, he leído y disfrutado mucho el trabajo novel de Rae y con ganas de conocer más sobre esta nueva y prometedora historia que me da la sensación de que me va a encantar! <3

    Felicidades por el blog, preciosa, es una joyita! <3

    ResponderEliminar