martes, 13 de octubre de 2015

Relato: "Travis y Emily: El Pasado Imperfecto" Abril Camino ❉ Presentación


¡Hola, h0la! ☺

La semana pasada colgué la reseña de un relato de género New Adult que me gustó muchísimo. Se titula "Parker y Amy: el pasado presente". Pues bien, lo que yo no sabía era que ese relato es el primero de una serie llamada "Hermanos Sullivan", y casualmente ayer salió a la venta la segunda entrega.

Os dejo por aquí la portada y la sinopsis por si os apetece echarle un vistazo:



Abril Camino • New Adult • Hermanos Sullivan, 2

Travis Sullivan no tenía intención de enamorarse. Acababa de regresar a Nueva York, tenía un nuevo trabajo y pensaba pasar en el gimnasio cada minuto de su tiempo libre.
La vida de Emily no ha sido fácil. Ha estudiado, ha hecho amigos y ha logrado, al fin, ser feliz. Pero jamás se ha enamorado. Y tiene tantas ganas de hacerlo como empeño en evitarlo.
Cuando Travis y Emily se encuentran, será inevitable que el amor surja entre ellos. Tan inevitable como un pasado maldito que los dos darían cualquier cosa por cambiar.


• • • • •

Teniendo en cuenta lo mucho que disfruté con la historia de Parker y Amy y con el estilo tan fresco de la autora, tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta segunda parte, porque estoy segura de que Travis y Emily no van a dejarme indiferente.

¿Qué me decís? ¿Os llama la atención?
¿Os animáis a leer esta serie?

¡Que tengáis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por esta entrada! Espero que, si decidís darle una oportunidad a los hermanos Sullivan, disfrutéis leyéndola al menos tanto como disfruté yo escribiéndola. Un beso para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte, Abril! Seguro que la historia de Travis y Emily será tan bonita como la de Parker y Amy ♥

      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar