lunes, 19 de octubre de 2015

Presentación: "Tocando el cielo de Manhattan" Andrea Golden


¡Hola, h0la! ☺

Comenzamos el lunes presentando una novela que ha atrapado mi atención tanto por el título como por la sinopsis. He leído opiniones en Amazon y la verdad es que son todas muy positivas, así que no me importaría sumergirme entre sus páginas en un futuro no muy lejano :P


Andrea Golden • Autopublicación • Romántica Adulta

La escritora nos sumerge cándidamente en una bonita historia de amor que transcurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia y otro devastado por la pobreza, contada en primera persona por ambos personajes desde dos perspectivas distintas.
Ángela, una agresiva mujer de negocios cuya vida ha estado marcada por la soledad. Necesita romper con la vida enrarecida que ella misma ha construido a su alrededor, llena de amantes y fracasos sentimentales. Pero los giros repentinos del destino, que se producen sin controlarlos, hacen que aparezca en el momento más relevante un hombre que la llenará de sensaciones inesperadas.
Peter, un brillante arquitecto español que se enfrenta al proyecto más ambicioso de su carrera profesional, jamás pensó en el cambio de vida que le supondría conocer a Ángela, su jefa. Tras un fugaz encuentro, ella desaparece repentinamente. Hasta que, una noche, recibe una enigmática llamada con una proposición arriesgada. Emprenderá un viaje que le enfrentará a uno de los mayores retos de su vida, en el país más recóndito y pobre al que jamás imaginó viajar lanzado por el amor a una mujer inalcanzable y que le está volviendo loco.

• • • • • •

Entre las opiniones que os he comentado más arriba, he leído que la trama te engancha desde la primera página, que la historia de amor no es en absoluto empalagosa y que el final es de lo más sorprendente. Teniendo en cuenta todo esto, creo que merecerá la pena arriesgarse y conocer el trabajo de Andrea Golden.

Para terminar, si queréis saber un poquitito más sobre la novelaos recomiendo que veáis el booktrailer pinchando justo aquí.

¿Qué os parece? ¿Os ha llamado la atención?
¿Habéis leído la novela?

¡Que tengáis un feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Andrea Golden se cuela con ´Tocando el cielo de Manhattan´ en la lista de los más vendidos en Amazon:
    http://www.revistadartes.com/andrea-golden-se-cuela-con-tocando-el-cielo-de-manhattan-en-la-lista-de-los-mas-vendidos-en-amazon/

    ResponderEliminar