jueves, 29 de octubre de 2015

★ Mes de la Autopublicación en Amazon ★ ¡Últimos Días!


¡Hola, h0la! ☺

Octubre está siendo el "Mes de la autopublicación" en Amazon y, en la plataforma digital, hay más de 250 títulos románticos rebajados a un precio casi regalado. El día 31 (sábado), termina esta estupenda promoción, así que me paso por aquí para recordaros que aún estáis a tiempo de adquirir las novelas que más os llamen la atención ^^

Como hay tantos títulos, será mucho más práctico que les echéis un vistazo a través del enlace que os llevará directamente al listado (pinchad justo aquí).

Os dejo una recopilación de las novelas que, personalmente, me encantaría leer en algún momento y que podéis encontrar en la promoción (unas ya las tengo en mi Kindle, pero otras no tardarán en caer) ♥


POR SIEMPRE TÚ ♥ Moruena Estríngana — EL DESEO DE HARMONY ♥ Alexandra Risley
SECRETOS DE LA NOCHE ♥ Rowyn Oliver — DESPUÉS DE LA LLUVIA ♥ Mar Carrión
EL ESCOLTA ♥ Amber Lake — DÉJAME SABER QUIÉN ERES ♥ Estefanía Yepes
Y, DE PRONTO, LLEGASTE TÚ ♥ Kris L. Jordan — ALGO CONTIGO ♥ Patricia A. Miller
UNA CANDIDATA INESPERADA ♥ Romina Naranjo — NO HAY AMOR SIN ESPINAS ♥ Sarah MacLean
¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO? ♥ Victoria Vílchez — EL SECRETO DE LAS SIETE CHIMENEAS ♥ María Sala
NOCHE DE TENTACIÓN ♥ Érika Gael — TIRAMISÚ AL RON ♥ Milly Johnson
¿Y TÚ QUÉ HARÍAS SI...? ♥ Lena Valenti — NOCHE DE MARDI GRAS ♥ Érika Gael

• • • • •

¿Qué os parecen¿Habéis leído alguna de ellas?

¡Que tengáis un feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Judy! Me parecen súper llamativos :D
    Tendré que investigar cómo está la cosa por aquí con amazon, ofertas así no se ven todos los días! :) Gracias por el dato, me voy a ver que encuentro XD
    Saludos y un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      Aiiss, yo me los compraría todos! jajaja Ojalá encuentres la misma promoción por allí, porque merece mucho la pena. ¡Crucemos los dedos para que haya suerte! ♥

      Te mando muchos besos y otro abrazo bien fuerte ^^

      Eliminar