martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades ☆ Septiembre 2015


¡Hola h0la! ☺

¿Habéis visto las novedades de septiembre? ¡Quiero leerlas todas! Lamentablemente, tengo varias lecturas pendientes, novedades de otros meses que todavía tengo que leer y demás, pero haré una pequeña selección de las novelas que me han llamado más la atención por la portada y/o su sinopsis.


Jules Moulin ♣ Titania Amour ♣ 28 septiembre

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown... Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres... ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven que ella, que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él... ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre


Leisa Rayven ♣ Suma de Letras ♣ 3 septiembre

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Kris L. Jordan ♣ Tombooktu ♣ 1 septiembre

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


Jay Crownover ♣ Harlequin ♣ 27 septiembre

Bienvenidos a La Punta. No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.
Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión.
Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidario más temible, guapo y complicado que había dado la Punta.
Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.


Victoria Magno ♣ Titania ♣ 7 septiembre

Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte del corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella... Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.




Anna Casanovas ♣ HQÑ ♣ 17 septiembre

El día que Jack cumplió dieciocho años, descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su família y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entrometre en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

▬ ▬ ▬

Éstas son las novedades que quiero leer sí o sí.
Si tenéis alguna recomendación que no he mencionado, no dudéis en informarme :)

¡Feliz vuelta a la rutina!

Judy

8 comentarios:

  1. Hola!! De los que has puesto me interesa Maldito Romeo, Tras la bruma del pasado y Vanderbilt Avenue. Luego hay otros que quiero... Este mes va ser la ruina :O

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, guapi!!

      Creo que las editoriales se han puesto todas de acuerdo para torturarnos... jajaja Madre mía... Seguro que a lo largo del mes a mí se me antojan más, pero de momento he intentado reprimirme... xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ufffff Maldito septiembre que viene cargado de novedades que quiero!!!!! Argggg... Seguro que leo Maldito Romeo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, guapa!!

      Es que este mes viene cargadito, cargadito... Encima son de ésas difíciles de resistir... jaja
      Leí las primeras páginas de Maldito Romeo en la web de la editorial y me enganchó bastante, así que lo voy a leer seguro también ♥

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Me llama la atención Me quedo contigo. Gracias por las novedades.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiara!

      Muchísimas gracias a ti por pasarte y dejar tu huella :P Yo también te sigo jeje

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Morí con Maldito Romeo... El de Anna Casanovas me llama mucho la atención. Cada vez más. Tengo miedo jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi!
      Sabes que Maldito Romeo caerá en breve jiji Y el de Anna Casanovas pinta muy pero que muy bien ♥ También tengo muchas ganas de leerlo ^^

      Un besito!

      Eliminar