lunes, 21 de septiembre de 2015

"No Me Quieras" ❁ Raquel R. Gallagher Presentación


¡Hola, h0la! ☺

Hoy añado otra novela más a mi lista de lecturas pendientes (esto es un no parar, por Dios santo... xD). Se trata de una novela de género New Adult (un género que cada vez me gusta más) con una pinta de lo más interesante.

Como siempre, os dejo la portada y la sinopsis para que le echéis un vistazo


Raquel R. Gallagher • Selección RNR • New Adult

¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama?
Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación tormentosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno. Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de salir de ese infierno. O eso piensa hasta que Hugo aparece en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.

◘ ◘ ◘

La portada me parece muy bonita, pero es que la trama me llama muchísimo la atención ♥ Creo que disfrutaré mucho leyéndola.

¿Y a vosotras, qué os parece?
¿Os llama la atención?

¡FELIZ LUNES!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A mi también me llama muchísimo!! Lo mas seguro que lo lea ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la leeré, guapi ♥ A ver qué nos depara semejante historia... jiji

      ¡Besos!

      Eliminar