jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Sucedió en otoño"


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy en Amazon es una novela de mi autora favorita: Lisa Kleypas ♥ Las que todavía no habéis leído la famosa serie "Wallflowers (Las florero)", os animo a que le deis una oportunidad, porque todos los libros son maravillosos.

"Sucedió en otoño" es la segunda entrega de la serie, y a pesar de que es recomendable leerlos todos y en orden, pueden leerse de un modo independiente.


Lisa Kleypas ♣ Ediciones B ♣ Wallflowers, 2

Cuatro jóvenes damas se introducen en la sociedad londinense con un objetivo prioritario: utilizar todos los ardides y artimañas femeninos a su alcance para encontrar marido. Así pues, forman un equipo: las Wallflorwers. Ésta es la historia de una de ellas.
Sucedió en un baile... Inteligente, irrespetuosa e impulsiva, Lillian Bowman comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense. Y el que más las desaprobaba era Marcus, lord Westcliff, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero más codiciado de la ciudad.
Sucedió en el jardín... Allí Marcus la estrechó entre sus brazos, y Lillian se sintió consumida por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos... Y casi los atrapan en esa actitud tan escandalosa.
Sucedió en otoño... Marcus era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. Con Lillian, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometida a una muejr tan manifiestamente inapropiada?

♫ ♪ ♫

¿Conocéis la serie?
¿Habéis leído la novela?
¿Os gusta el estilo de Lisa Kleypas?

¡FELIZ LECTURA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario