miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Cuando Te Encuentre"


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy es una de las novelas del famoso escritor Nicholas Sparks. Muchas de sus obras han llegado tanto al corazón de los lectores que han saltado incluso a la gran pantalla, incluida "Cuando te encuentre", protagonizada Zac Efron y Taylor Schilling. Tengo que reconocer que ni he leído la novela, ni he visto la película, pero no me importaría ponerme manos a la obra en cualquier momento :)

Os dejo la portada y la sinopsis por si queréis echarle un vistazo (aunque lo más probable es que muchas de vosotras ya conozcáis la novela jeje).


Nicholas Sparks • Roca Editorial

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.


◘ ◘ ◘

Teniendo en cuenta la ingeniosidad de la que goza Nicholas Sparks para crear historias entrañables e inolvidables, es muy posible que tanto la novela como la película terminen por ganarse un trocito de mi corazón ♥ 

¿Habéis leído la novela?
¿Os gusta el estilo de Nicholas Sparks?
¿Le habéis dado una oportunidad a la película?

¡FELIZ LECTURA!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario