martes, 29 de septiembre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Buenas Vibraciones"


¡Hey, hey! ☺

En el Kindle Flash de hoy volvemos a tener otra novela de Lisa Kleypas. A esta en concreto le tengo especial cariño porque fue la primera novela que leí de la autora y la que hizo que me enamorara perdidamente de ella y de sus protagonistas. Ese Jack Travis... ♥

Os dejo la sinopsis y la portada por si queréis echarle un vistazo, aunque os recomiendo desde ya que aprovechéis la oportunidad, porque merece mucho la pena. (Si le dais en el título de abajo, iréis directamente a la página de Amazon).


Lisa Kleypas • Ediciones B • Serie Travis, 3

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis... hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre. Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en su vida, Jack termina haciendo mucho más...




◘ ◘ ◘ ◘

Aunque me falta por leer todavía la última entrega de la serie ("La chica de los ojos color café"), sí que he leído las dos primeras y puedo deciros que, al igual que "Buenas vibraciones", en conjunto es una serie maravillosa.

Y, por si os lo estáis preguntando, pueden leerse de forma independiente, aunque siempre es recomendable comenzar por el principio, claro. Yo, por ejemplo, leí en primer lugar "Buenas vibraciones" porque me llamó mucho la portada y la sinopsis y, cuando estaba terminando la novela, me dí cuenta de que estaba leyendo la tercera entrega. Pero luego me puse con la primera y la segunda y os aseguro que pude leerlas sin ningún problema :)

¿Qué os parece?
¿Os ha llamado la atención?
¿Habéis leído a Lisa Kleypas, o alguna entrega de la serie Travis?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario