martes, 2 de junio de 2015

Novedades ლ Junio 2015


¡Buenos días!

Junio ya está aquí y viene cargadito de cositas buenas ☺ He hecho una pequeña selección de las novedades que irán llegando a lo largo de este mes y que no me gustaría perderme por nada del mundo. Por cierto, en esta lista también añadiría "Cruzando los límites" de María Martínez, pero ya hablé de ella en la anterior entrada y no quería hacerme repetitiva :)

Si tenéis alguna propuesta alternativa, no dudéis en decírmelo.


Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo.
Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por razones más insospechadas.


                                                 La secreta pasión
Desde que Sebastian conoce a Elizabeth durante su presentación en sociedad, ambos mantienen una maravillosa relación que finaliza cuando él le confiesa que hay circunstancias insalvables por las que no pueden casarse. Con el corazón roto y una permanente máscara de indiferencia y frivolidad, la bella hija del duque de Newark ignora, temporada tras temporada, a cuantos caballeros le proponen matrimonio.
Han pasado ocho largos años desde la forzada ruptura...
Tras la muerte de su padre, Sebastian Harley es el duque de Washaven y también el obligado prometido de Christine, la prima de Elizabeth. Sin embargo, a pesar del tiempo y los gravios, en su interior sigue latente una pasión arrolladora por la única mujer a la que ha amado siempre. Y es ahora cuando tiene la última oportunidad para encontrar la fuerza y el coraje suficientes para enfrentarse a todo y luchar por ella o la perderá definitivamente.


              Porque lo dice Low
Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda a dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en al cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad... no tendrá otra opción.

                                Préstame a tu novio... para siempre
Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos... quizás resulta un tanto excesivo...
Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar la cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento.
El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marissa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.



                     Sin ataduras
Algunos errores merece la pena repetirlos.
La noche que Tasha Riordan pasó con Luc Bradshaw fue la mejor de su vida. Las dos siguientes fueron las peores: Luc desapareció sin dejar rastro y ella se vio arrojada a una prisión de las Bahamas, acusada de un delito que no había cometido. Ahora, siete años después, el agente secreto de la DEA había vuelto. Había invadido su ciudad. Su restaurante. Sus fantasías. Tasha no podía confiar en un hombre que le había mentido. Pero la química que había entre ellos era tan explosiva que tampoco podía fiarse de sí misma.
Luc se había quedado atónito al descubrir que tenía dos hermanos. Saber que vivían en la misma ciudad que Tasha había despertado en él una emoción muy distinta. La atracción que sentían el uno por el otro seguía siendo algo fuera de lo corriente, aunque Luc no conseguía convencerla de que creyera su versión de lo sucedido siete años atrás. Por suerte, tenía poderes de persuasión más contundentes que las palabras. Porque nunca antes había sentido algo tan especial por una mujer.


                                                  Todo lo que soy
Tras una larga época sirviendo a su país en Afganistán, Christopher Lewis regresa a Nueva Yor en busca de algo de tranquilidad antes de que sea enviado a su próxima misión.
A la ayudante del Fiscal del distrito de Nueva York, Arabella Kinsley, alguien de su pasado la persigue, la acosa y amenaza con destruir su vida para llevar a cabo su venganza.
Cuando Christopher y Arabella se encuentran por casualidad después de muchos años, no pueden evitar la intensa atracción que sienten y les resulta imposible poner freno al imparable deseo y a la pasión indómita que se desata entre ellos.
Christopher huye asustado por sus propios sentimientos y mientras, la vida de Arabella pende de un hilo.
«Todo lo que soy» es una historia de intriga y suspense, pero por encima de todo es una novela llena de encuentros explosivos y de sexo salvaje entre Arabella y Christopher.



¿Qué os parecen?
¿Os ha llamado alguna la atención?
¡Contadme, contadme! :)

Judy

No hay comentarios:

Publicar un comentario