jueves, 30 de abril de 2015

«Un Beso Al Alba» ❁ Anna Casanovas


¡Hola! :)

Hoy le toca el turno a Anna Casanovas con su fascinante novela «Un beso al alba». Es increíble el talento que tiene esta mujer para escribir historias de amor.
Si queréis más información sobre la novela, solo tenéis que pinchar aquí.
                       
                           SINOPSIS

«En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Quienes lo han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso... hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Mucho más. Quizá demasiado.
Las mujeres siempre le han parecido criaturas complejas, cuando no una fuente de problemas, por lo que las ha mantenido a distancia. Pero necesita ver a Katherine, necesita tocarla y, al mismo tiempo, recuperar la calma y la racionalidad. La solución es clara: necesita que ella esté siempre a su lado.
Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados: una herencia en Irlanda que resolver, unos preciosos caballos salvajes a los que domar y un legado que preservar... Ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido».

 RESEÑA 
                                                                 
Cuando Bradshaw tropieza con Katherine en el mercado de las flores, queda completamente fascinado con ella. Tras una breve conversación en la que ambos deducen erróneamente la identidad del otro, su intuición le dice a Shaw que esa mujer será muy importante en su vida, así que le pide que se vean al día siguiente. Ella acepta, pues también ha quedado maravillada con él, y a partir de ahí empieza una serie de encuentros clandestinos a la luz del alba que van a ir tejiendo un amor indestructible.

Sin embargo, la vida tiene otros planes para ellos. Kate debe tomar una decisión en la que es imposible incluir a Shaw, pero el destino se empeña en unirlos en las peores circunstancias. Los malos entendidos, las inseguridades, el recelo, los celos, la traición, el amor y la pasión sin límite irán apareciendo a lo largo de la trama, haciendo que la historia se vuelva cada vez más interesante.
Los personajes están muy bien definidos: aunque Shaw es un hombre de éxito en los negocios, no tiene la misma habilidad en el terreno personal. Es terco e inseguro, y eso hace que lleve a cabo el mayor error de su vida (y que tendrá que pagar con creces). Y Kate, por su parte, es una mujer fuerte, luchadora, fiel a sus principios y a sus deberes, pero también víctima de su deseo, que no es otro que el propio Shaw.

En definitiva, la autora vuelve a encandilarme con su pluma. La historia de amor entre los protagonistas es muy romántica y pasional. La he leído en un suspiro, he devorado sus páginas con ansia y la he terminado con un buen sabor de boca. Si os gusta el estilo de la autora, no os podéis perder «Un beso al alba». Estoy segura de que os gustará tanto como a mí.

J. M.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo, me encanta Anna!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Anna :D Esta es una historia muy especial, seguro que te enamorarás de Shaw y Kate :P
      ¡¡Muchas gracias por pasarte!!
      Un beso!!!

      Eliminar